GUERRA CONTRA SAUL
- iyanabroch
Re: GUERRA CONTRA SAUL
Yeah
Me ven con to' lo que tengo y también quieren verse así
Subimo' de cero a cien y de cien pasamo' a los mil
Tengo mucho' enemigo', nunca me puedo dormir (nunca)
Nunca me puedo dormir
Por eso es que yo ando con mi ganga
Al armero le compramos lo' AR y lo' AKA
Seteciento' en el cuello, te muere' si trata'
Aquí no hay miedo, cabrón, lo' tuyo' se trancan (yeah; yeah-eh)
para: SAUL
Me ven con to' lo que tengo y también quieren verse así
Subimo' de cero a cien y de cien pasamo' a los mil
Tengo mucho' enemigo', nunca me puedo dormir (nunca)
Nunca me puedo dormir
Por eso es que yo ando con mi ganga
Al armero le compramos lo' AR y lo' AKA
Seteciento' en el cuello, te muere' si trata'
Aquí no hay miedo, cabrón, lo' tuyo' se trancan (yeah; yeah-eh)
para: SAUL
NO OS TENGO MIEDO
- iyanabroch
iyanabroch escribió: Dom Oct 05, 2025 8:59 pm SAUL DA LA CARA!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO TE VAS A PODER ESCONDER MAS...... VAMOS A X TI TIKTAKTIKTAK
Después de ver tales sólidas acusaciones frente al señor saul valdevira, no me queda otra opción que unirme a la causa.
Yo, como otros amigos de saul(ahora ex-amigos #dab) nos sentimos engañados, acribillados por las mentiras de quien pensábamos todos un ser inofensivo, y un poco furry
.
PUXA DERROTA DE SAUL
Yo, como otros amigos de saul(ahora ex-amigos #dab) nos sentimos engañados, acribillados por las mentiras de quien pensábamos todos un ser inofensivo, y un poco furry
PUXA DERROTA DE SAUL
- iyanabroch
Buenos días estimado Sr. López,
Actualmente desde el club oficial de haters del "foro.saul.es" estamos llevando a cabo un asalto y toma del presente foro, para quitarle el mando al despótico líder SAUL VALDELVIRA. Como rebeldes no tendremos compasión con los adeptos del antiguo régimen moscón. Desde el comité central le invitamos a formar parte de este movimiento y a luchar conjuntamente. ¡Abajo Saul!
Actualmente desde el club oficial de haters del "foro.saul.es" estamos llevando a cabo un asalto y toma del presente foro, para quitarle el mando al despótico líder SAUL VALDELVIRA. Como rebeldes no tendremos compasión con los adeptos del antiguo régimen moscón. Desde el comité central le invitamos a formar parte de este movimiento y a luchar conjuntamente. ¡Abajo Saul!
- juangabino
Hola, como odiador, enemigo formal, víctima y verdugo de Saúl, recibo de brazos abiertos a todo aquél que quiera sumarse a nuestra noble y antisaulista causa: CAIGA SAÚL, LARGA VIDA A NUESTRA LIBERTAD
ME QUIEREN VER CAER, PORQUE LES DA MIEDO MI LOBRETAD.
PODEIS REBELAROS CUANTO QUERÁIS PERO ESTE ES MI CASTILLO!!
PODEIS REBELAROS CUANTO QUERÁIS PERO ESTE ES MI CASTILLO!!
BOREEGOS SOYS UNOS DESCEREBRADOS, YO SOY UN LIBRE PENSADOR
- juangabino
SAÚL, no importa lo que respondas, tú cobardía y feas palabras no harán mella en nuestras filas, tus sucios trucos y tufo de pantano no nos causarán estragos: ESTA GUERRA ES NUESTRA y tu cadalso vergonzoso